STAFF EVENTOS

¿Busca personal y staff eventos que puedan garantizar los mejores resultados? En Grupo Nordeste ponemos a su disposición azafatas y promotoras, controladores de accesos, acomodadores y auxiliares de servicio para ofrecer un excelente servicio a sus clientes.

 

Además, también disponemos de directores de seguridad para asesorar sobre las distintas necesidades que pueden requerir nuestros clientes en sus eventos o reuniones. Analizamos todos los detalles y planificamos las acciones a realizar para garantizar su correcto funcionamiento.

 

Garantizamos la formación de nuestro staff eventos en primeros auxilios y todas las especialidades en protocolo y control de accesos.

 

Además de conocimientos en idiomas, nuestro staff eventos están formados en todas las funciones necesarias para asegurarle un servicio completo y excelente a sus clientes.

 

Para dar un valor añadido, hemos implantando e incorporado una aplicación móvil para la gestión del personal y los servicios. Damos acceso total al cliente para que pueda saber en todo momento lo que está sucediendo en su servicio.

Staff Eventos

Encuentre el servicio de staff para eventos que está buscando

Staff Eventos

Azafatas para eventos

Auxiliares de servicios y acomodadores

Directores de seguridad

Si tienes cualquier pregunta o necesidad específica, no dudes en contactar con nosotros.
¡Estaremos encantados de ayudarle!



    Abrir chat
    ¿Necesitas nuestros servicios?
    Cuéntanos, ¿en qué podemos ayudarte?👇🏻